Estamos a días de hacer historia para Mérida y para el VII distrito local, aseveró Alejandrina León Torres, quien se postula como candidata al séptimo distrito local abanderada por Morena Yucatán, acompañada de Verónica Camino Farjat, candidata a la alcaldía de Mérida.

Al evento realizado en la comisaría de Molas, asistieron decenas de simpatizantes y militantes al partido, quienes vibraron a ritmo de caravana y fiesta, pues el tiempo de la esperanza está por llegar a los habitantes de la capital yucateca.

La seguridad en el distrito y el mejoramiento de su calidad de vida, es nuestra prioridad, exclamaron. Cabe recordar que las colonias que componen el distrito VII son: Melitón Salazar, Castilla Cámara, Emiliano Zapata Sur, San Antonio Xluch, San José Tecoh, y San Nicolás.

“Unidas y unidos por un ideal: Consolidar la transformación en el VII Distrito”; bajo este lema la candidata explicó que, sin importar el color del partido de sus conciudadanos, ella estaba dispuesta a ayudar a los votantes del distrito.

Sus propuestas de campaña se enfocaron en el mejoramiento de la luminaria en el distrito, en este punto la candidata hizo un énfasis en la poca iluminación que se tiene en el distrito; otro de sus puntos más importantes fue el de reforzamiento de la seguridad en las colonias, el mejoramiento de los parques y zonas verdes, al igual que el mejoramiento de las escuelas; también un punto que destacó fue el pago del predial justo, y con ello la candidata se comprometió a eliminar el estigma que se tiene de las colonias del sur a comparación de las del norte y centro.

Destacó que en caso de que Verónica Camino gane la alcaldía, se duplicarían los programas de apoyo social que el partido ha realizado, «Esto para mejoraría de todos, y vamos a regresar nuevamente a sus colonias para que en conjunto trabajemos para todas y todos los yucatecos y todas sus propuestas sean presentados en el Congreso del Estado y a su vez transformar el séptimo distrito local», manifestó.

Al finalizar el evento, la candidata invitó a la población a realizar su voto de forma puntual el próximo día 6 de junio, y destacó; “lleguen temprano, recuerden que el voto es algo que tenemos que defender, y la mejor forma es acudir temprano a votar para evitar contratiempos. No cabe duda que este 6 de junio el VII Distrito Local y Mérida se pintará de guinda y será de Morena», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *