Obrador reconoce padecer hipertensión

Andrés Manuel López Obrador reconoció que está enfermo, tiene hipertensión, pero aún así está en funciones como Mandatario.

El presidente afirmó esto al hablar en la mañana sobre que algunos policías federales que han resultado, en exámenes, con hipertensión y diabetes. Sin embargo, no serán despedidos pero tampoco pueden ser parte de la Guardia Nacional en funciones operativas.

«Yo estoy enfermo. Soy hipertenso», sostuvo en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Además el Presidente reveló que sólo el 60% de los policías federales que hacen los exámenes, pasan a la Guardia Nacional. Lo que contrasta con el 90% de miembros del Ejército y Marina que han pasado los exámenes.

«Sólo el 60% de los policías federales pasan el examen a la Guardia Nacional. Lo cierto es que son los menos que están ingresando, pues de otras corporaciones, del Ejército y marinos es mayor el porcentaje, como del 90%», añadió.

Obrador reconoce padecer hipertensión

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *