Chargers y Chiefs jugarán en la ciudad de México

La espera cada vez es menos y el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina, ya empezó la pretemporada y ayer jueves en México salieron a la venta los boletos para el partido de la NFL que se jugará en la capital del país entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles el próximo lunes 18 de noviembre.

Poder adquirir tus boletos en Ticketmaster México se debía registrar uno previamente en la página de la NFL en México, con lo cual obtenías una clave para tener derecho a buscar localidades, ya que aunque tengas dicho código eso no te garantiza el poder hacerte de tus entradas.

Y es que la preventa de boletos de los Chiefs y contra los Chargers empezó el 6 de agosto con Banorte, pero apenas ayer jueves 8 de agosto se abrió la venta al público en general, empezando con los aficionados que previamente se hayan registrado en la página de internet de la NFL, tal como se ha hecho en años anteriores. ¿Te quieres registrar? Da un clic para que te puedas registrar al siguiente link:

https://nflmexico.jebbit.com/j8ni2o9o?L=Owned+Web&JC=NFL+Mexico&terr=MX

1. Los aficionados preregistrados en la página de la NFL recibirán un día antes de iniciar la venta del 8 de agosto, un correo electrónico con un código único personal e intransferible.

2. En ese mismo correo se incluirá la liga a Ticketmaster México para la compra de boletos, a partir del 8 de agosto a las 9:00 horas.

3. Dentro de la página de Ticketmaster México, los aficionados tendrán la opción de elegir con su código la zona y los boletos.

4. Con cada código, se tiene la posibilidad de adquirir hasta cuatro boletos, sujetos a disponibilidad.

Los precios estarán en un rango de 800 a los 4,000 mil pesos en admisión general y 7,500 pesos para Hospitality, respetando el mismo precio del año pasado.

Chargers y Chiefs jugarán en la ciudad de México

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *