Show Xcaret México Espectacular

Grupo Xcaret anunció a través de sus redes sociales que transmitirá por vía streaming el Xcaret México Espectacular. Este show nocturno del parque temático localizado en la Riviera Maya, se ha posicionado como un referente en México y el mundo como un imperdible para los que visitan este lugar paradisiaco en el sureste del país. Esto es parte de las experiencias en línea que han surgido para que te quedes en casa esta cuarentena.

Así por primera vez en 25 años será transmitida esta producción que cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo que han visitando el parque. Un espectáculo que se ha distinguido por la calidad artística y el despliegue técnico que se realiza y que despierta una gran emotividad entre los asistentes, gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.

La representación se basa en ofrecer un viaje inigualable a través de la historia de México a través de una puesta en escena que incluye a más 300 artistas, músicos y cantantes en vivo, quienes se encargan de hacer soñar a los espectadores con las leyendas y danzas típicas de las diferentes regiones de México.

Esta sorprendente transmisión se realizará este domingo 26 de mayo a las 19:00 horas por su canal oficial en YouTube. Ese es el horario habitual en el que normalmente se presenta este espectáculo en el enigmático Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, el cual tiene una capacidad para albergar a más de 6 mil espectadores por función. Se espera que una semana después: el 3 de mayo, quienes deseen volver a ver el show puedan hacerlo desde la cuenta oficial de Facebook.

Show Xcaret México Espectacular

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *