Como sabemos la pandemia del Coronavirus ha ocasionado la cancelación de eventos, conciertos, el cierre de lugares y ha retrasado estrenos cinematográficos. Ante la crisis sanitaria que afecta a nivel global varios países implementaron medidas de cuarentena y, en respuesta, varias empresas han decidido ofrecer sus servicios gratis.

Ahora Microsoft hizo lo propio al regalar videojuegos para ayudar a pasar la cuarentena. Estos juegos serán gratuitos para todos los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. Entre los juegos están Crackdown, Too Human y títulos de la compañía Ubisoft como Assassin’s Creed: Odyssey, el cual también puede descargarse de forma gratuita para PC o PS4. Para aquellos que descarguen el videojuego recibirán un traje de Ezio gratis. Este título únicamente podrá descargarse gratis hasta el 23 de marzo.

Estos son los títulos que puedes descargar sin costo para el Xbox One:

Paladins

Warface

Call of Duty Warzone

Fortnite

Apex Legends

Puzzle RPG

SMITE

Gwent

Too Human

Microsoft libera varios juegos por la cuarentena del Coronavirus

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *