Winona Ryder ofreció detalles sobre un encuentro con Mel Gibson en el que alega que la estrella de «Corazón Valiente» hizo comentarios homofóbicos y antisemitas, durante una fiesta en la década de 1990.

La actriz acusó a Gibson de hacer comentarios intolerantes en su presencia durante años, pero esas acusaciones reaparecieron en una entrevista reciente con el Sunday Times.

Gibson, a través de un representante, respondió a esos cargos, llamándolos «100% falsos» y diciendo que Ryder estaba mintiendo y había mentido sobre su encuentro durante décadas. Ahora, Ryder se apega a su historia y proporciona más contexto del supuesto encuentro.

«Creo en la redención y el perdón y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero no soy uno de ellos», dijo en un entrevista a Variety. “Alrededor de 1996, mi amigo Kevyn Aucoin y yo recibimos sus palabras de odio. Es un recuerdo doloroso y vívido para mí. Solo al aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podemos hacer las paces y respetarnos mutuamente, y le deseo lo mejor en este viaje de toda la vida «.

Aucoin, una artista de maquillaje estadounidense abiertamente homosexual cuyos clientes famosos incluyeron a Whitney Houston y Cher, murió en 2002. Ryder le dijo al Telegraph que estaba en una fiesta llena de gente cuando se encontró con Gibson.

«Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego mencionó algo acerca de los judíos: ‘Tú’ no eres un evadidor del horno, ¿verdad? ”, dijo Ryder.

Ryder afirmó que Gibson luego «trató» de disculparse con ella por sus comentarios, situación que el portavoz de Gibson dice que nunca sucedió. En cambio, afirma que Gibson contactó a Ryder «hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él».

Gibson provocó una gran controversia cuando hizo comentarios antisemitas mientras lo arrestaban en 2006. Le dijo al oficial que lo arrestó que «¡los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!» Gibson también hizo comentarios racistas a su ex novia Oksana Grigorieva durante una pelea, una cinta que se filtró a la prensa en 2010, e hizo comentarios homofóbicos en una entrevista de 1991 con El País, por la que luego se disculpó.

Gibson, quien ha luchado con problemas de abuso de sustancias, dirigió sus comentarios a la policía en una entrevista de 2016 con Variety.

«Fue un incidente desafortunado», dijo. “Estaba cargado, enojado y arrestado. Fui registrado ilegalmente por un oficial de policía sin escrúpulos que nunca fue procesado por ese crimen. Y luego lo hizo público con fines de lucro, y por miembros de, lo llamaremos la prensa. Entonces, no es justo. Supongo que como soy, no se me permita tener un ataque de nervios, nunca «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *