WhatsApp anunció de nuevo que presentará sus nuevas políticas de Condiciones y Privacidad que entrarán en vigor el próximo 15 de mayo tras varias semanas de polémica que se desataron después de su más reciente actualización el pasado mes de marzo.

Lo anterior según indicaron mediante un comunicado emitido desde las oficinas de Facebook. Además, señalaron que, tras lo sucedido anteriormente, comunicarán con banners y mensajes en la plataforma de mensajería una breve explicación del propósito de dichos cambios para “evitar cualquier confusión”.

Se desconoce hasta el momento los cambios que efectuará la aplicación de mensajería así como las modificaciones que realizaron a su última actualización, misma que costó la perdida de miles de usuarios ante una “violación a la privacidad”.

El comunicado fue presentado en varios idiomas y sorprendió en redes sociales. Sin embargo habrá que esperar las próximas semanas para conocer a ciencia cierta el contenido de la nueva actualización

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *