La navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina y la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha decidido agregar más de cien nuevos emojis, de los cuales gran parte de ellos son en referencia a las fechas navideñas de este año.

Se tratan de 115 emojis actualizados que aparecen en la última versión beta de WhatsApp, pero que también se podrán utilizar con el paso de los días en la versión estable de la aplicación, y esstos incluyen animales como un oso polar, una foca y un gato, personajes vestidos a la manera navideña, comida, mujeres con velo, hombres con traje, entre muchos otros.

Estos nuevos emojis se unen a los que ya cuenta la aplicación, como el arbolito de navidad y el Santa Claus, que no desaparecerán, solamente se añadirán más, así que tendrás más opciones para usar en tus chats.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *