Desde el primer día de enero de 2021, WhatsApp ya no será compatible con dispositivos que cuenten con sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3.

Esto incluye principalmente al iPhone 4 y todos los modelos anteriores. Si tienes un iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S. Pero si quieres solucionarlo, todo lo que tienes que hacer para seguir usando WhatsApp es actualizar su ‘software’ a iOS 9.

Si tienes uno de los teléfonos afectados y no quieres perder tu conversaciones, te recomendamos hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp. Para hacer esto, se debe abrir el ‘chat’ que desea guardar y hacer clic en ‘Información del grupo’. Luego hay hacer clic en ‘Exportar chat’ y aparecerán dos opciones: ‘Adjuntar archivos’ y ‘sin archivos’… y listo.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.