WhatsApp trabaja en una nueva función que te preguntará si quieres unirte a un grupo

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja en una nueva función que te preguntará si quieres unirte a un grupo, informó el sitio en internet WABetaInfo. Ahora con la modificación, si alguien te quiere agregar a un grupo de WhatsApp tendrás que dar tu autorización así la popular plataforma de mensajería instantánea evitará que te agreguen a grupos en los que no estás interesado.

Con esta nueva herramienta, conocida como «Sistema de invitación en grupo», se evitará que te agreguen a un grupo en el que realmente no estás interesado estar.  La publicación dice que si eliges una opción determinada, recibirás una alerta cuando los administradores intenten agregarte a un grupo. La alerta pedirá que acepte o rechace la invitación, que aparentemente es válida por 72 horas. También recibirá una alerta si elige la segunda opción y el administrador de invitación no está en su lista de contactos.

WhatsApp trabaja en una nueva función que te preguntará si quieres unirte a un grupo

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]