Miles de usuarios de las redes sociales reportaron la tarde de este martes fallas en la operación de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, incluyendo también la versión de escritorio WhatsApp Web, que es la que funciona en computadoras y ordenadores.

Hasta el momento, la aplicación, que pertenece a Facebook, no ha informado cuáles son las causas de las fallas en el servicio, ni la intermitencia en este. Usuarios han reportado fallas en Colombia, México y Venezuela y poco a poco de manera intermitente ha empezado a funcionar de nuevo.

El monitor independiente Down Detector registró un gran aumento en los informes de caída de los servicios de WhatsApp hoy. De los afectados, la gran mayoría (88%) se ha visto afectada por problemas de conexión  con la App e informaban que la aplicación estaba detenida la pantalla de conexión y no actualiza nuevos mensajes.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *