La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica informó la expansión de su servicio de telefonía de prepago Bait, a todos sus formatos de negocio (Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrera y Sam´s Club), a nivel nacional. A un año de su puesta en funcionamiento ya cuenta con 700,000 usuarios estará disponible en las más de 2,600 tiendas y clubes de la compañía en México.

Lo nuevo, es que ahora Bait incluye el nuevo servicio de internet en casa, con una capacidad hasta de 120 GB. La propuesta Walmart, es ofrecer una especie de internet de prepago en casa. No se pide firmar contratos ni hay plazos fijos, se instala fácilmente en casa y se pueden conectar varios dispositivos.

Por ejemplo, hay paquetes para disfrutar de Internet por 7 días por 79 pesos, mientras hay otro de 30 días por 299 pesos.

Para contratarlo, es necesario verificar si la cobertura del servicio está disponible, cerca del hogar en que se busca instalar. En algunos casos, la cercanía a tiendas Walmart será la clave. Además, sólo es necesario comprar el modem.

Las recargas para tener más Internet en casa, se pueden hacer en línea las 24 horas del día, o también desde las tiendas participantes. Con información de Imagen

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *