La empresa de cadenas de supermercados Walmart desmintió que vaya a distribuir y vender la vacuna contra Covid-19 en México.

Fue a través de sus redes sociales que aclaró que es falsa esa información difundida en redes sociales. Expuso que “como compañía, privilegiamos ante todo la seguridad de nuestros clientes y socios, brindándoles la confianza de que actuamos de forma coordinada con las autoridades de cada comunidad en la que operamos, acatando los protocolos adecuados para salvaguardar el bienestar y la integridad de las familias mexicanas”.

Así Walmart de México y Centroamérica desmintió una noticia falsa que circulaba en redes sociales sobre la supuesta distribución y venta de la vacuna contra el coronavirus en sus unidades en México, era una imagen de la supuesta vacuna, junto con un comunicado falso que mencioaba que estaría disponible al precio de 400 pesos.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *