Durante las próximas semanas, Walmart de México y Centroamérica iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

En esta primera fase, la compañía contará con seis gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientes y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica. Las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes, afirmó.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]