Un sorprendente video fue capturado justo en el momento en que una rata intentó comerse una paloma viva en la ciudad de Nueva York. El clip, filmado en un parque de Brooklyn, muestra al agresivo roedor con el pájaro aterrorizado atrapado en la boca.

La paloma solo logró escapar del encuentro cuando un transeúnte intervino y trató de golpear a las alimañas con una barra de metal. La rata luego se escabulló de la escena, mientras el pájaro se alejaba cojeando con una pata lesionada.

‘¿Estás vivo?’ Se puede escucha decir a uno de los testigos, mientras la cámara se acerca a la paloma.

El video fue filmado en mayo, pero el usuario @ MrCruzV3 lo volvió a compartir en Twitter recientemente.

El clip ya ha sido visto más de 3.4 millones de veces y está ganando terreno a medida que los residentes de Nueva York comentan sobre los problemas que afectan a su ciudad.

Ahora, una población de roedores cada vez más agresiva presenta un nuevo peligro para los residentes que permanecen en la ciudad. Según un informe de Fox 5, hay una falta de fuentes de alimentos disponibles para la población de roedores, ya que muchos restaurantes permanecen cerrados y la ciudad está vacía.

Es inquietante que las ratas hambrientas se estén volviendo más agresivas y desesperadas en su intento por comer. Un usuario incluso afirmó haber sido atacado por el animal, y que la criatura hambrienta había mordisqueado su zapato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *