En redes sociales circula una fotografía en la que, a decir de los internautas, se pueden apreciar los cuatro jinetes del Apocalipsis. Como se ve en las imágenes, en el cielo pareciera que cabalgan los conocidos jinetes, lo que desató el temor de algunos en redes sociales.

Según interpretaciones, los jinetes del último libro de la Biblia son símbolos de guerra, hambre, conquista y muerte, y cuando aparecen lo hacen para anunciar el principio del gran cataclismo. En el texto bíblico los cuatro jinetes deben establecer un Apocalipsis divino sobre el mundo como antecesores del Juicio Final.

El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estos jinetes que montan en sendos caballos blanco, bermejo, negro y amarillo.

El primer sello introduce al Anticristo viajando sobre un caballo blanco y declara la guerra, aunque engañará con discursos de paz. Al romperse el segundo sello, la guerra llegará al mundo sobre un corcel rojo y traerá muertes. El tercer sello lleva un animal color negro y esparcirá hambre y finalmente, el último jinete lleva un caballo morado y terminará con el resto de la población.

Las imágenes en el cielo causaron terror entre usuarios de internet quienes sumaron la pandemia, los fenómenos naturales y los anuncios sobre vida extraterrestre como señales de que se acerca el final.

Los usuarios aseguraron haber captado este inexplicable fenómeno en Pradera, Palmira, en Valle del Cauca, en Colombia, hace algunos días, sin embargo, hay detractores de esta teoría, que señalan que estas imágenes fueron tomadas en Malasia en 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *