A través de redes sociales se viralizó un comercial de Uber Eats protagonizado por el cantante Luis Miguel, el cual se especuló se había filtrado, pero horas después fue publicado en la cuenta oficial del cantante.

En el comercial, se ve en primer plano un piano, con música instrumental de fondo, y posteriormente sale el cantante con pantalón negro, saco blanco y un moño en tono oscuro. Muy elegante se les escucha decir:

«Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano» , posteriormente se escucha el timbre y aparece una bolsa de Uber eats.

Finalmente Luis Miguel concluye diciendo: «Mi incondicional amigo».

En los últimos segundos del video, se aprecia una pantalla con los discos de oro del cantante, con la frase: «Esta noche, voy a cenar», y el logotipo de la empresa de reparto de comida.

Diversas cuentas han compartido el video, pero hasta el momento no hay información oficial que indique que la empresa realmente lanzará la campaña.

El video se viralizó rápidamente, y los seguidores del cantante, no dejaron pasar la oportunidad de calificar este comercial como «el mejor de la historia». Otro punto que llamó mucho la atención fue el cabello del cantante, que algunos calificaron como electrocutado y otros como de algodón de azúcar mascabado. ¿Y tú que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *