Una agencia de Hyundai en Brasil tiene un vendedor único para ayudar con la venta de los automóviles: Tucson Prime, un perro. El ex perro callejero ha sido adoptado por Hyundai y ha sido nombrado empleado honorario de la compañía.

Según World of Buzz, el perro fue adoptado el 21 de mayo de 2020 por una tienda de autos en Serra, en el estado de Espirito Santo, en Brasil. Desde entonces, ha estado viviendo en su propia perrera dentro de la sala de exposición con aire acondicionado.

Los empleados se han ocupado de su nutrición, salud y saneamiento. Sirve como la cara de la tienda ya que es el embajador oficial y modelo para la sala de exposición de Hyundai.

El canino a menudo merodea por la sala de exposición y comparte una buena relación con los empleados humanos. El perro también recibió una tarjeta de identidad y es el protagonista de una popular página de Instagram. La cuenta se jacta de varias fotos lindas del perro y tiene casi 30 mil seguidores.

Desde proteger la entrada, hasta interactuar con los clientes, Tucson Prime tiene muchas responsabilidades. Pero también se asegura de ayudar a sus compañeros de trabajo a relajarse entre las horas de trabajo agitado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un animal ha sido adoptado por una empresa. El año pasado, los abogados de una firma adoptaron un gatito callejero y lo emplearon en la compañía. Al igual que Tucson, el Dr. Leon, el gato, también había recibido su tarjeta de identidad oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *