En agosto del año pasado, Abhigya Anand, un niño de 14 años, subió un video a la plataforma Youtube para advertir al mundo de la llegada del coronavirus. Ahora, casi un año después, tiene nuevas predicciones, nada alentadoras para la humanidad.

La predicción detallada sobre el coronavirus la subió a YouTube en un vídeo llamado ‘Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020’. En él hablaba de una enfermedad que llegaría a todos los países del mundo. También confirmaba de que China sería uno de los más afectados. Según explicó, esta enfermedad llegaría a su punto máximo debido a la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto a la Luna. Esto sería favorable para el planeta Tierra.

Siguiendo con sus predicciones, Abhigya afirmó que las estrellas le dijeron que nada bueno sucederá en el mundo hasta finales de junio de este año, y que la Covid-19 se desacelerá partir de julio. Pero, según el joven, habrá más brotes, incluso así los científicos logren hallar la vacuna.

“Mis queridos amigos, el coronavirus no terminará el 29 de mayo. Simplemente comenzará a disminuir gradualmente después de esta fecha. La gente tiene que entender y escuchar adecuadamente. Sin embargo, esta pequeña reducción en la propagación del coronavirus estará allí solo por unos días”, dijo en su momento el astrólogo.

“Podemos encontrar una vacuna para la Covid-19, pero vendrán más virus. Llegarán superbacterias. Entonces, lo más importante es nuestra inmunidad, que debe desarrollarse al comer productos orgánicos, al consumir todo lo que sea orgánico”, agregó.

Ahora ha publicado un nuevo vídeo en el que explica que el 5 de septiembre de este año, el Covid-19 será erradicado. Sin embargo, no tiene noticias positivas, ya que explica que entre diciembre y marzo de 2021, llegará una catástrofe peor que la que se está viviendo. Aunque Anand no aclara a qué tipo de hecho se refiere, hay quienes consideran que se podría tratar de una segunda oleada del coronavirus en el mundo.

«Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si no lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó. Además, indicó que la humanidad deberá modificar sus hábitos ahora más que nunca.

Nacido en India, es el estudiante más joven que ha completado su licenciatura convirtiéndose en astrólogo. Ante sus predicciones se ha vuelto viral en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *