Mike Tyson, el excampeón mundial de pesos completos, golpeó a un hombre que estuvo molestándolo por varios minutos durante un vuelo de San Francisco a Florida, la noche de este miércoles 20 de abril.

En distintas ocasiones, el pasajero intentó tomarse una selfie con el boxeador que, en un inicio fue paciente con el hombre e intento pedirle que se calmara pero el pasajero continuó molestándolo y no lo dejaba en paz.

Así llegó el punto, en el que Mike Tyson se enfadó y comenzó a insultar al hombre porque lo estaba molestando. Pocos minutos después, la leyenda del boxeo perdió los estribos y le lanzó múltiples golpes al individuo, que lo dejaron con varias heridas visibles en la cara.

Reportes del portal de noticias TMZ -que también subió un video- señalan que el hombre estaba intoxicado durante el vuelo y luego de sufrir la fuerte agresión del retirado púgil tuvo que recibir atención médica.

De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida, sin embargo hasta el momento tanto las autoridades locales como la aerolínea JetBlue o los representantes de Tyson no brindaron detalles del enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *