Una pareja que estaba a pocos minutos de convertirse en marido y mujer quedó en estado de shock cuando una mujer interrumpió su ceremonia alegando que estaba embarazada, y el padre del bebé era el novio.

La hermosa ceremonia al aire libre fue interrumpida por una invitada no deseada, que comenzó a gritarle al hombre; uno de los invitados a la boda, que tuvo lugar en Detroit, Michigan, capturó el momento incómodo y lo compartió en TikTok.

El video corto muestra a los novios de pie bajo un arco ornamentado con su fiesta de bodas mientras el oficiante del matrimonio lee sus votos, cuando, de la nada, una mujer enojada se acerca al grupo por detrás y comienza a gritarle al novio.

En el clip se le escucha decir: «¡Anthony! ¿Finges que no me conocías? ¿No obtuviste tu medicación hoy?»

El pastor la ignora y continúa leyendo los votos mientras los invitados jadean audiblemente ante la interrupción, y uno susurra: «¡Oh, no. ¡Oh, Dios mío!»

La mujer despreciada continúa: «Anthony, sé que me escuchas. Estás actuando como si no me conocieras … ¡Tengo a tu bebé aquí!»

Solo entonces, un miembro de la fiesta de bodas, que parece ser la hija de la novia, se acerca y le arroja flores a la mujer.

Mientras lo hace, grita: «Será mejor que te vayas de la boda de mi mamá. «¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?»

Otro miembro del grupo hace todo lo posible para detener a la hija de la novia y calmarla, pero no sirve de nada, ya que intenta abrirse paso por el escalón hacia la mujer.

Desde que se publicó en TikTok, se ha visto la asombrosa cantidad de 9,9 millones de veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *