Cancún.- Un ataque armado ocurrió la tarde de este 19 de agosto en la Supermanzana 68, entre avenida López Portillo y Bonampak, una de las zonas más concurridas de la ciudad de Cancún; como resultado, un policía estatal de Quintana Roo perdió la vida al ser ejecutado a balazos.

Mientras la patrulla estaba estacionaba en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, un hombre armando que presuntamente bajó de una motocicleta, disparó contra la unidad de seguridad, la cual tenía instaladas cámaras de vigilancia.

Sobre el tema, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó que el agresor fue ubicado gracias a la tecnología de vigilancia, y que los trabajos para su captura ya se encuentran en proceso.

“Gracias a la tecnología con la que contamos en el estado y al análisis de nuestras cámaras, este sujeto es el presunto responsable del ataque perpetuado hace unos momentos, donde pierde la vida un compañero policía. El que la hace la paga y vamos por ti” precisó en sus redes sociales, señalando como presunto responsable a Brian «N», quien el pasado 5 de agosto fue detenido por la Policía Quintana Roo en coordinación con la Policía Ministerial, junto con Luis Enrique “N”, Fabricio “N”, David Fernando “N”, Juan “N”, Jorge”N” y Alexis “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

Tras la ejecución, un intenso operativo de todas las fuerzas de seguridad se desplegó alrededor de la zona de los hechos, con presencia de la Guardia Nacional, efectivos castrenses, la policía estatal, ministerial y municipal. La movilización se registró en la Supermanzana 68, luego de que presuntamente hallaran el arma y la motocicleta del responsable, sin embargo al llegar al lugar, el hombre ya había escapado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *