Dicken Muchena y tres amigos vivieron una experiencia extrema durante un safari en el lago Victoria en Kenia, África. El grupo de turistas entre los que se encontraba grabando el joven Brandon Reed, subió a una lancha para disfrutar de la excursión, pero se vieron sorprendidos al ver como de repente un enorme hipopótamo los perseguía a toda velocidad para atacarlos. El video de Reed se volvió viral en redes sociales.

El objetivo era avistar animales, tomarles fotografías y vivir lo que, para cualquiera, es una experiencia muy emocionante. Todo esto se cumplió, pero al parecer superó las expectativas de los jóvenes. A bordo de una embarcación, los turistas estaban felices por encontrar hipopótamos.

Precisamente, uno de los animales se percató de la presencia de los humanos y, lejos de permanecer en sus asuntos, empezó a perseguir la lancha. Las impactantes imágenes del video viral muestra como el enorme mamífero nada rápidamente bajo el agua y siguiendo la estela de la embarcación.

El hipopótamo permanecía casi siempre bajo el agua y salía a la superficie solo para respirar. Dicken Muchena, de 27 años, y sus amigos, aceleraron la embarcación y afortunadamente pudieron escapar del ataque del enorme mamífero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *