Las fotos detrás de escena muestran a Tom Cruise haciendo ensayos de riesgosas acrobacias para la nueva película Misión Imposible 7. Tras el enorme éxito de Mission: Impossible – Fallout, la franquicia de acción de larga duración protagonizada por Cruise como el agente secreto Ethan Hunt, continuará con Christopher McQuarrie como director.

Por supuesto, la producción de la séptima Misión Imposible ha sido en sí misma una empresa bastante difícil, en gran parte a los retrasos relacionados con el coronavirus (que, por supuesto, han sido un problema para muchas películas y programas de televisión diferentes). También ha habido algunas controversias inusuales en torno a la realización de la película, incluida una historia extraña sobre la producción que quiere volar un puente histórico en Polonia (todo el asunto fue aclarado más tarde por el propio McQuarrie). Pese a todo, se sigue trabajando en la acción épica, lo que no debería sorprender dada la tenacidad del propio Cruise.

En esta entrega, Cruise no se ha querido limitar para demostrar que está dispuesto a todo para que las escenas de acción se vean muy realistas en la gran pantalla. Ahora salta con una motocicleta y después abre un paracaídas, sin usar extras de acción para las escenas.

Solo para mostrar que las cosas aún están avanzando en la séptima entrega de la serie Misión Imposible, The Daily Mail ha publicado un puñado de fotos detrás de escena de Cruise con una máscara protectora de Covid en los ensayos de una de sus secuencias de acrobacias características.

En las imágenes, se puede ver a Cruise en la parte superior de un tren con un arnés de seguridad y una máscara facial, mientras realiza su última maniobra con varios miembros de la tripulación (la máscara que usa Cruise es del mismo tipo que se le vio luciendo en un video reciente de él y McQuarrie yendo al teatro para ver juntos el Tenet de Christopher Nolan). Las imágenes no revelan mucho sobre la trama de la película, excepto que hay algún tipo de secuencia de acción en la parte superior de un tren, que de hecho recuerda la primera película de la serie, en la que se presentaba una escena culminante en un tren. Queda por ver exactamente qué implica el nuevo truco en el tren, pero conociendo a Cruise, probablemente haya algún elemento que desafíe a la muerte o al menos muy peligroso en la secuencia.

Por supuesto, Cruise se ha ganado la reputación de ser un hombre que está dispuesto a enfrentarse a la muerte para crear una experiencia emocionante para el público. Ahora que está llegando a los 60, es justo preguntar cuánto tiempo más Cruise puede seguir poniendo su cuerpo en la línea por el bien de la magia de la película, pero parece decidido a continuar y de hecho está planeando subir la apuesta al dirigirse al espacio para hacer la primera película de ficción rodada en órbita. Es posible que Mission: Impossible 7 no tenga lugar en el espacio exterior, pero definitivamente parece que será otro emocionante viaje característico de Cruise, asumiendo que la producción puede sobrevivir a todos los retrasos y controversias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *