En Instagram un video se volvió viral al capturar una impresionante persecución a un cocodrilo que realizó un tiburón, que seguramente tenía la intención de desayunárselo y que fue captado por un dron.

El video fue publicado por la cuenta de Duncan Brotchie, quien volaba su dron en el Territorio del Norte de Australia para capturar imágenes del mar al amanecer cuando se topó con esta increíble escena en la que, según describe, el cocodrilo parecía estar un poco cansado del tiburón y se mostraba muy ansioso por meterse en las rocas.

Así en las imágenes en video se ve un tiburón detrás de un cocodrilo de agua salada en su intento de devorarlo, esto en las aguas poco profundas de la costa de Australia en pasado 10 de abril.

Los dos animales estuvieron nadando cerca el uno del otro hasta que finalmente el cocodrilo encontró refugio en lo alto de unas rocas a las que el tiburón no podía acceder.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *