Un video se volvió viral al conmover a los usuarios de Instagram y otras redes sociales, en la grabación se ve a una joven que fue a un hospital para sorprender a su abuela que no pudo ir a su graduación debido a una fractura.

La mujer de la tercera edad quién vive en New Jersey, Estados Unidos tenía planeado viajar a Minneapolis con el fin de estar presente en el día de la graduación de su nieta; sin embargo, ella se vio imposibilitada de ir debido a que se fracturó la pelvis.

La nieta, Marley Comito, al enterarse de la situación, decidió viajar a New Jersey días antes de su graduación para poder sorprender a su abuela que había sido internada en un hospital, de acuerdo al video viral compartido en Instagram el 26 de mayo del presente año.

La joven quería tomarse una foto con ella usando su vestimenta oficial de graduación, por lo que no dudó en visitarla en el nosocomio. La abuela, al verla, se conmovió, pues no esperaba que su nieta decidiera ir a verla días antes del importante día.

El clip, debido a todo lo que muestra, emocionó a miles de usuarios, quienes decidieron replicarlo en varias redes sociales. Si aún no ves la grabación, te informamos que en esta nota podrás hacerlo sin problemas. ¡Es el video viral del momento!

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *