Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales por la forma en la que respondió a la petición de unos empleados de una tienda cuando le solicitaron que usara cubrebocas justo cuando se disponía a pagar sus productos en la caja del establecimiento; y es que decidió hacer de su ropa interior, el artículo que se ha vuelto obligatorio para enfrentar al COVID-19 y su propagación.

El video que fue grabado en Sudáfrica fue compartido en redes sociales y difundido por varios medios de comunicación, en él se exhibe cómo la mujer en el supermercado es reprendida por no usar cubrebocas, por lo que decide quitarse su ropa interior, en color negro, y usarla para cubrirse nariz y boca.

En el audio se alcanza escuchar que los clientes comienzan a preguntarse: «¿Qué está pasando?», al ver el proceder de la mujer. Esta, por su parte, levanta sus manos y pulgares mientras mira a los empleados del lugar.

Otra mujer que también permanecía en la fila del supermercado reconoció positivamente que la otra clienta encontrara una solución a la petición sanitaria y resolviera el problema para cumplir con la norma. En la tienda se escuchan varias risas.

Según el gobierno de Sudáfrica, a un año de que el coronavirus COVID-19 llegara al país, más de un millón y medio de personas se han infectado y casi 50 mil más han muerto a causa de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *