Un meteorito iluminó la Bahía de Tampa en Florida, Estados Unidos, se trató de una inmensa «bola de fuego» super brillante; un increíble fenómeno astronómico que fue visto por cientos de personas y que fue compartido en las redes sociales, donde se volvió viral.

La noche de este lunes 15 de junio, la Sociedad Estadounidense de Meteoros recibió más de 70 informes de un meteorito que atravesó el cielo del estado de Florida aproximadamente a las 21:50 horas, el cuál fue visible por al menos seis segundos.

Uno de los videos más impresionantes del asombroso meteorito fue el captado por las cámaras de seguridad de una casa, en la que la familia se encontraba durmiendo. En el video se puede ver como la «bola de fuego» atraviesa el cielo muy cerca de la casa. Las imágenes rápidamente se volvieron virales.

El asombroso cuerpo celeste fue visto en gran parte del estado de Florida, a lo largo de toda la costa atlántica, desde Jacksonville Beach hasta el sur de Miami. Con información de Clarín

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *