Todo parecía ir bien, el dedicado hombre acompañaba a su novia para que le aplicaran la vacuna contra el COVID-19,  pero nunca imaginó que su esposa lo descubriría en su infidelidad en la misma sede de vacunación, donde por tal motivo se desató una pelea por las acciones de este individuo.

Los hechos ocurrieron esta semana en Brasil, en una sede de vacunación de una escuela ubicada en el municipio Bayeux, del estado de Paraíba cuando el hombre de playera azul acompañó a su novia a vacunarse y en el lugar se encontró a su esposa y su cuñada.

Al se descubierto el hombre infiel y la esposa comenzaron a discutir en el lugar, hasta que la novia del sujeto decidió alzar una silla y lanzarla contra la esposa del hombre que fue sorprendida por la infidelidad de su pareja.

Ante este hecho, la cuñada de la mujer también comenzó a lanzar sillas contra la amante del hombre que discutía físicamente con su esposa ante la mirada de los asistentes que incrédulos grabaron el hecho. El video se volvió viral en las redes sociales. El medio informativo Globo Paraiba confirmó que policías llegaron al lugar para contener la discusión y posteriormente todos fueron inmunizados contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *