Gran sorpresa causó entre los habitantes de Tel Aviv una lluvia de bolsitas con marihuana que caían del cielo, obra de un grupo que busca la legalización de la sustancia.

El grupo Green Drone arrojó cientos de paquetes de cannabis a las calles de la ciudad israelí. La asociación, cuyo lema es amor libre, utilizó un dron para dejar caer la marihuana sobre la plaza Rabin.

Las personas confundidas, pronto se apresuraron a recoger tantos paquetes de la droga como pudieron.

Antes de lanzar la hierba, Green Drone había publicado un indicio de la hazaña que estaban a punto de realizar, a través del servicio de mensajería Telegram.

En el mensaje en Telegram escribieron: ‘Es hora, mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo … Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos tengamos un poco de amor gratis’.

Y agregaron: ‘Estamos lanzando el proyecto’ lluvia de cannabis ‘, que incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis’.

Las restricciones actuales de bloqueo de Covid-19 también han causado problemas para la distribución de medicamentos, dijo el equipo de Green Drone.

La declaración del equipo dijo que la situación: «requiere pensar fuera de la caja y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores », lo que, según dijeron, fue lo que dio origen al proyecto en primer lugar.

La policía anunció poco después del incidente, que había arrestado a dos sospechosos de unos 30 años, que supuestamente operaban el dron que arrojó el cannabis.

La distribución de una sustancia sospechosa de ser peligrosa es ilegal según la policía de Israel. Los sospechosos detenidos serán interrogados y luego tratados en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *