En redes sociales se volvió viral el momento exacto que grabó una cámara de seguridad, cuando captó a un hombre que con su auto embistió a un ladrón en bicicleta que, segundos antes, le había robado su celular a una mujer, quien era su novia y lo esperaba.

De acuerdo con las autoridades locales y como se ve en video, el delincuente en bici se acercó a la mujer y le arrebató el celular de las manos en un popular barrio del municipio de Vila Velha (Brasil), informó el diario O Globo.

No obstante, el ladrón no contaba con que el novio de la víctima estaba llegado a buscar a su novia debido a que tenían una cita en ella. Al momento el hombre se percató del robó y decidió atropellar al ladrón para que no escapara.

«Lo primero que pensé fue en evitar que se fuera. Entonces le eché el carro encima para que no pasara. Ese impulso fue lo primero que se me vino a la cabeza y fue el que terminé usando», manifestó.

En el video, que fue difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre embistió al atracador luego de haberle robado el celular a su novia, que estaba chateando en plena calle.

Pese a que sobrevivió milagrosamente y logró escapar cojeando, varios testigos del hecho lo interceptaron más adelante y empezaron a golpearlo brutalmente hasta que llegó la Policía Nacional de Brasil.

El delincuente fue remitido a la unidad de urgencias del Hospital Glória de Vila Velha. Posteriormente, lo trasladaron a una comisaría, donde fue denunciado formalmente por robo agravado. Con información de O Globo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *