Un video de un gato que cae sobre la cabeza de un anciano y lo deja inconsciente se está volviendo viral en las redes sociales. Como se ve al gato caer desde una altura considerable ya que no se muestra la fuente de su caída, parece que el gato cayó del cielo, sorprendiendo al anciano que cae al suelo. Se dice que el hombre del video recuperó la conciencia pero sufrió heridas.

El incidente ocurrió en Harbin en la provincia nororiental china de Heilongjiang en China el 12 de julio. El anciano es identificado como Gao Fenghua de la misma región. El hombre estaba llevando a su golden retriever a dar un paseo cuando fue derribado por el gato.

El video muestra a Fenghua caminando de cuatro a cinco pasos detrás de su perro cuando de repente un gato cae sobre su cabeza. Antes de darse cuenta de lo sucedido, el hombre cae inconsciente. El gato huye del hombre y se esconde en un rincón.

El perro se mueve hacia su dueño que está en el suelo. Pronto, ve al gato y corre hacia él. Ambos se enfrentan y también se ve al gato balanceando una pata, pero el perro simplemente evita el ataque.

Los informes afirmaron que el gato pertenecía al vecino del anciano, Yu. Cayó desde el balcón del apartamento de la casa del vecino. Se dice que Fenghua está tratando de negociar y buscar una compensación de sus vecinos.

Según The Sun, la razón por la que se solicita la compensación es que Fenghua tuvo que ser ingresada en el hospital durante 23 días. Fue dado de alta recientemente, pero tendrá que usar un collarín. Todavía tiene que someterse a un tratamiento de fisioterapia regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *