Además de ser reconocidos por ser eléctricos, los vehículos Tesla destacan por incluir tecnología de última generación. Una de sus funciones es detectar los objetos que aparecen alrededor del automóvil, a través de sus sensores.

Por eso se volvió viral el video que subió un hombre quién circulaba al lado de un cementerio lleno de flores cuando de repente el radar de su coche, un Tesla automático, detectó la presencia de una persona en movimiento. Lo más llamativo es que a simple vista no había nadie en el lugar ni en los alrededores, por lo que los usuarios de la red social han empezado a especular sobre se se trata de un fantasma esta extraña aparición.

«¡Supongo que mi Tesla tiene un sexto sentido!», escribió Edgar junto al vídeo, que ha causado curiosidad y hasta miedo en TikTok, donde se han viralizado las imágenes.

Y es que no había nadie rodeando al vehículo y aún así marcó la presencia de una persona. Lo interesante es que se encontraba en un cementerio. Algunos usuarios de las redes aseguran que se trató de un fantasma, mientras que otros sostienen que es un error en el sistema.

“Este tipo de autos usan sistemas con sensores radar, LIDAR o ultrasónico. Todos usan frecuencias que emiten estos sistemas y que no podemos percibir. A lo mejor ese tipo de fenómenos paranormales están en esos rangos de frecuencias y está tecnología puede ayudar a investigarlos”, afirmó Francisco Sáenz II, un usuario en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *