En Sudáfrica un empleado de una compañía de gas se quedó sorprendido mientras realizaba entregas de combustible en las inmediaciones del Parque Nacional Kruger, en el norte de Sudáfrica, debido a que un enfurecido elefante embistió varias veces su vehículo de trabajo.

Las imágenes quedaron grabadas en video, el ataque se volvió viral en redes sociales, ahí se puede observar a Norman Nukeri -el chofer de la unidad- conducir por un camino de terracería y detener su marcha al notar a un grupo de elefantes cruzando unos metros más adelante. Sin embargo, al advertir la presencia del repartidor, uno de los elefantes, un macho adulto, se separó del resto para hacerle frente.

Ante el inminente ataque, el hombre intentó alejarse del enorme elefante e para intentar disuadirlo. Tras retroceder unos metros para tomar impulso y cargar en contra del vehículo, el animal clavó sus colmillos bajo el capó, dañando severamente la cubierta del motor, y empujó el vehículo por varios metros.

Según contó el trabajador, es probable que la reacción del paquidermo se debiera a que el hombre, sin darse cuenta, se acercó mucho a una de sus crías, lo que pudo ser interpretado por el padre como una amenaza.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *