Sony Pictures y Marvel lanzaron el tráiler oficial de la nueva película Spiderman: No Way Home, que se estrenará el 17 de diciembre y se ha vuelto viral. Después de varios meses de especulación y dudas, se ha revelado el avance oficial de la tercera entrega del superhéroe arácnido, la cual ha sido manejada con mayor hermetismo, inclusive a niveles de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

En el marco de la CinemaCon, celebrada en Las Vegas, Nevada, Sony se presentó el primer avance de ‘Spiderman: No Way Home’, en donde se confirma el retorno del actor británico Alfred Molina, como el Doctor Octopus. También sale Benedict Cumberbatch en su papel de Doctor Strange, quien ayudará a Peter Parker a limpiar su nombre luego de que Mysterio reveló la identidad de Spider-Man al final de la segunda entrega.

El vídeo marca la presentación formal del Doctor Octopus en el mundo de los Avengers, pero también nos da indicios del posible regreso de El Duende Verde incluso de Largarto y Electro, según se van generando un gran número de teorías sobre el avance de las películas de Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Y mientras en las redes sociales todo es especulación, lo cierto es que todo se sabrá pero será hasta el estreno de la cinta el próximo 17 de diciembre, la cual será el parteaguas de la segunda entrega de Doctor Strange: Hechicero Supremo, que saldrá el 25 de marzo de 2022

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *