Alejandro del Valle, dueño del 90.4 por ciento de las acciones de la aerolínea quebrada Interjet, fue detenido la mañana de este jueves 09 de septiembre en el Club de Industriales, confirmaron fuentes judiciales a El Financiero.

La propia Fiscalía de la Ciudad de México confirmó la detención del empresario en la alcaldía Miguel Hidalgo. Del Valle es investigado por la presunta comisión de fraude genérico.

Interjet está detrás de la detención de Del Valle, quien presenta adeudos con el fisco desde el periodo en el que él, a través de su empresa HBC International, compró la aerolínea en junio del año pasado.

Del Valle se comprometió, con la familia Alemán, a inyectar 150 millones de dólares que nunca fueron ingresados a la caja de la aerolínea, la cual se encuentra en huelga y no vuela desde el 11 de diciembre. Con información El Financiero

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *