En Cancún, la tarde de este martes 30 de marzo se registró la caída de una avioneta en la Laguna Nichupté, ubicada en la Zona Hotelera. Trascendió que al menos hay una persona fallecida y tres personas lesionadas. Eran cuatro tripulantes.

En redes sociales se difundieron videos en los que se apreciarse cómo una avioneta sobrevolaba Laguna Nichupté, cerca del km 18;  y de repente la aeronave cayó en picada al mar.

La aeronave habría salido del puerto de Holbox y se desplomó 20 minutos después en el cuerpo de la Laguna, a la altura de la marina Green Bay, frente a Plaza Kukulcán.

Al lugar llegaron elementos de rescate. Asociados Náuticos desplegó un operativo de rescate para auxiliar a los tripulantes. También arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, así como Bomberos y Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales se adentró a los márgenes de la Laguna para rescatar el cuerpo de al menos una persona ya fallecida. Se desconocen hasta este momento las causas del accidente. En el video las personas que lo grabaron al parecer contrataron el servicio de la avioneta para dar a conocer en el aire el sexo de una bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *