En redes sociales se difundieron imágenes de lo que serían los últimos momentos de vida del luchador mexicano Príncipe Aéreo, quien lamentablemente perdió la vida este sábado 17 de octubre de 2020 sobre el cuadrilátero. El luchador quién en vida llevaba el nombre de Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo, falleció después de desvanecerse en el ring durante una función en la Arena San Juan Pantitlán.
Durante el combate, el gladiador se desvaneció tras recibir dos golpes en el pecho. Al momento de caer y no mostrar movimiento, fue auxiliado por su rival y el referí de la contienda. Momentos después, personal médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia. De acuerdo con los primeros reportes, el luchador llegó con vida al hospital, pero murió poco después.
Luis Ángel era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA, como la Arena San Juan Pantitlán. Horas antes de su fatal muerte, el luchador invitó a sus seguidores, a través de las redes sociales, a asistir a la función.
Con tan solo 26 años de edad, el luchador participaba en el Mexa War II de la empresa Meza Wrestling en la arena San Juan Pantitlán en la Ciudad de México, cuando, en plena función, se desvaneció de un infarto en el centro del ring para no volver a levantarse.