En Villahermosa, la capital de Tabasco un enorme cocodrilo sorprendió a los tabasqueños durante la noche de este domingo 13 de junio, al ser observado «paseando» en unas de las principales calles de la ciudad.

El cocodrilo apareció a unos metros del abandonado Musevi y donde una patrulla con elementos de Seguridad Pública del Estado resguardaban el área cerrando el paso donde se encontraba el lagarto de por lo menos dos metros de largo, que se presume, intentó cruzar la avenida tras salir de la Laguna de las Ilusiones -que por las incesantes lluvias se desborda en ciertas zonas- , no obstante las jardineras construidas durante la administración del entonces alcalde Gerardo Gaudiano evitaron que el enorme saurio cruzara de lado a lado.

Un video que circuló en redes sociales fue grabado por un automovilista, quien a través de su celular grabó al cocodrilo mientras pasaba por el lugar y donde se ve al saurio a un lado de las jardineras de la importante avenida. La presencia del cocodrilo llamó la atención de los que pasaban por la zona. Video Ideen Salazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *