Cobra Kai ya tiene su sede en México y se trata ni más ni menos que un dojo dirigido por el ‘sensei’ Paul Villafuerte de gimnasio Barras Praderas. Y es que aprovechando el éxito de la tercera temporada de la serie inspirada en Karate Kid, Netflix lanzó un video que muestra cómo sería un dojo con la filosofía ‘Sin miedo al éxito’.

Así que los chicos del gym Barras Praderas llegan a su nueva casa, el ‘Dojo del Mamado’ que encabeza Paul Villafuerte quién se volvió viral en redes sociales por su frase ‘Sin miedo al éxito papi’ con la que motiva a más jóvenes a practicar deporte y ahora se unió a la promoción de la serie Cobra Kai.

Netflix Latinoamérica presenta al nuevo sensei Paul que inaugura el unico dojo autrizado para seguir con la filosofía de Cobra Kai pero con no con el slogan: ‘Strike First. Strike Hard (pega primero, pega fuerte)’, sino con la frase: ‘Sin miedo al éxito, papi’.

Incluso el sensei John Kreese no se resistió a dar un mensaje ante el buen desempeño de su pupilo Paul, quien «es un ejemplo de lo que es el verdadero Cobra Kai» y resaltó que es un hombre que se ha enfrentado a la muerte.

Tras su estreno el primer día del 2021, Cobra Kai se ha posicionado en el primer lugar entre los usuarios de Netflix en México. Los 10 capítulos fueron lanzados a la vez, donde vemos a lo que se enfrentan Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tras la colosal pelea de los integrantes de sus dojos en la secundaria. ¿Que te pareció el video?

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *