En los Alpes Suizos un Bugatti Chiron y un Porsche 911 Cabriolet chocaron con otros vehículos cuando ambos deportivos intentaban rebasar al mismo tiempo a una camioneta tipo casa rodante que se movía lentamente por el paso de montaña de San Gotardo y que estaba provocado congestión en el tráfico.

Las autoridades suizas reportaron que en el incidente también resultaron averiados la caravana y una vagoneta Mercedes-Benz Clase C. No hubo víctimas mortales, pero el conductor de este último vehículo tuvo que ser trasladado a un hospital por lesiones graves. Se estima que el total de daños materiales asciende a 3,7 millones de francos suizos, unos 4 millones de dólares.

El Porsche sufrió el mayor daño y el Bugatti Chiron vio su parrilla, parachoques delantero y capó rotos. Tanto el Bugatti como el Porsche tenían sus airbags delanteros desplegados, como mostró un video compartido en redes sociales. Suiza es uno de los países más ricos del mundo con muchos residentes que poseen automóviles de lujo y  exóticos.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *