La Fundación Rescátame, ubicada en Bogotá Colombia, y que se dedica a dar refugio a mascotas, hizo viral la historia de Vicente, un perrito que estaba en proceso de ser adoptado, pero el futuro dueño nunca apareció.

El cachorro se quedó esperando muchas horas, y los comentarios a su historia señalan que lo dejaron «vestido y alborotado», como informó la organización a través de su cuenta de Facebook, acompañando el relato con varias fotos del pequeño, vestido con un tierno traje de etiqueta.

Ante la situación, y la tristeza del cachorro, la publicación se hizo viral en redes sociales de forma inmediata.

«Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro», agregó la organización.

Seguidores de la página de la Fundación, inmediatamente mostraron su indignación por lo sucedido, sin embargo gracias a que la publicación contenía fotos del cachorro, y fue compartida muchas veces, Vicente finalmente consiguió una nueva familia dispuesta a adoptarlo.

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar», informaron los representantes de la Fundación a través de sus redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *