El piloto campeón del mundo Max Verstappen celebró su cumpleaños número 25 antes del Gran Premio de Singapur y organizó una gran fiesta con su novia y amigos en Mónaco, donde el piloto neerlandés reside. Lo que sorprendió a propios y extraños es que su compañero, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez no estuvo presente.

Y es que el piloto neerlandés decidió adelantar su cumpleaños, ya que cumple 25 el 30 de septiembre, sin embargo, ese día estará en las primeras prácticas del Gran Premio de Singapur, el cual se correrá el domingo 2 de octubre.

Trascendió que la ausencia de Checo Pérez tendría como motivo a su familia, ya que el piloto mexicano habría buscado estar más días con su gente antes de partir a Singapur y continuar con el último tramo de la temporada de Fórmula 1.

Sin embargo, un piloto de la parrilla sí acudió al llamado del neerlandés y ese fue el británico Lando Norris, quien conduce para McLaren e incluso la hizo de DJ en la fiesta de Verstappen. El neerlandés buscará mantener el gran nivel que lo ha llevado a ganar las últimas carreras de manera aplastante, sobre en todo en Grandes Premios como Países Bajos e Italia. ¿O será que no fue invitado Checo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *