La moda y la tecnología se juntan en la nueva consola de la Xbox Series X, y es una edición especial que por su precio definitivamente no es para todos los bolsillos.; ni tampoco para todos los gustos. Se trata de una colaboración entre Microsoft y la marca Gucci. Esta edición especial limitada a cien unidades saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

No es la Xbox Series X más bonita del mundo, pero está rodeada de la doble G que tanto caracteriza los estampados de Gucci y que suele verse en bolsos – aunque siempre hay un versión Gucci para todo, aunque no sea oficial –.

La videoconsola sube excesivamente de precio solamente por ser Gucci. Los jugadores que quieran hacerse con uno de estos ejemplares de Xbox Series X deberán soltar 10.000 dólares, poco más de 200 mil pesos mexicanos.

Para poder adquirir una de estas exclusivas Xbox Series X se debe acudir a la página web de Gucci o acercarse a una de las pocas tiendas físicas de la marca que la venda, incluida la de Madrid.

¿Qué incluye esta versión Gucci?
Los 10.000 dólares se deben de justificar de alguna forma. Definitivamente siguen sin estar argumentados pero la marca, al menos, ha puesto de su parte.

Los compradores de esta exclusiva versión para ricos de la Xbox Series X obtendrán dos mandos de la videoconsola con temática Gucci – una franja azulgrana – y una suscripción al Xbox Game Pass Ultimate. Todos estos extras vienen coronados con la joya de la corona: un maletín Gucci para transportar la videoconsola de Microsoft que está valorado en 5.800 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *