El gigante chino de comercio electrónico Alibaba, ahora está vendiendo autos en línea y no se trata de cualquier auto, sino del más barato del mundo. Este es el Chang Li, fabricado por la compañía china Changzhou Xili Vehicle, que en realidad se especializa en la fabricación de triciclos.

Este vehículo se caracteriza por sus dimensiones mínimas (un poco menos que un Smart) con una longitud de solo 2.5 metros, un ancho de 1.5 metros y una altura de 1.8 metros. Su distancia entre ejes es de 1.48 metros y tiene dos asientos, aunque existen otras configuraciones para ampliar su capacidad.

Su peso es de 323 kilos, y sus frenos de tambor son suficientes para un motor con una potencia de hasta 1,5 HP (superan los 30 km / h).

El Chang Li es completamente eléctrico y funciona con una batería de 800 W, aunque hay versiones más potentes con 1,000 y hasta 1,200. Su autonomía es de hasta 100 kilómetros después de la carga completa.

El cliente puede elegir los colores y algunas decoraciones, además de la barra de techo y la barra trasera.

El precio es de $ 930 (21,390 pesos al tipo de cambio actual) y actualmente solo se puede comprar en línea en China. No se recomienda usar este automóvil si la temperatura ambiente excede los 30 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *