La famosa empresa de juguetes Hasbro, en asociación con Páramo Presenta, creó un campamento virtual de cuatro semanas, dirigido a niños de entre 4 y 12 años, desde este lunes 13 de julio y hasta el 7 de agosto.

Este campamento estará disponible de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde. La finalidad de sus creadores, es dar a los más pequeños una alternativa de recreación a través de las plataformas digitales en medio de la contingencia sanitaria.

Todos los países de América Latina de habla hispana podrán tener acceso a través de la liga www.playcamp.com.mx

Catalina Amador, representante de Páramo Presenta, señaló: “Este proyecto nace debido a la coyuntura del Covid-19 como una solución para los papás, para darle una alternativa de actividades para los niños (…) Queremos darle una solución a los padres para que sus hijos pasen el tiempo en esta contingencia”

La duración del campamento se proyecta para tener una duración de cuatro semanas, y dará a los interesados la posibilidad de pagar en dos modalidades diferentes: pagos semanales de $1,176, o un pago total de $3,570.

“Este programa logra cumplir un el reto de motivar a los niños para que asistan a un campo de verano que desde luego involucra acceder a través de una pantalla”. Play Camp ofrecerá seis disciplinas diferentes para asegurar una experiencia completa: Play Art, Play Mind, Play Active, Ciencia y Consciencia y Chef School.

En este concepto, los niños podrán adquirir conocimientos que les permitan identificar al superhéroe que llevan dentro. Los campistas tendrán misiones semanales junto a los personajes de Hasbro, y tendrán que ir cumpliendo desafíos diarios.

Tendrán la posibilidad de divertirse con personajes como el Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue, Conecta y muchos más.

Adicionalmente, los niños tendrán a su disposición actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas y musicales, con la supervisión de un equipo de especialistas; el director del Play Camp les dará la bienvenida, les dará los retos para el día, y los guiará a través de las diferentes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *