La legendaria estrella de la lucha libre profesional conocida como The Undertaker ha anunciado su intención de retirarse del cuadrilátero, como se reveló en el episodio final de su docuserie «The Last Ride» .

El luchador profesional de 55 años, nacido como Mark William Calaway, dijo en el último episodio que «no desea regresar al ring», y agregó que siente que ha alcanzado el «final perfecto» para su carrera en el mundo de la lucha libre.

Pese a estas declaraciones, para sus fanáticos, The Undertaker deja abierta la posibilidad de regresar en un caso de emergencia: «Si Vince (McMahon, el CEO de la WWE) estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo lo diría» expresó el luchador.

The Undertaker ha disfrutado de una larga y exitosa carrera en la WWE, que ha abarcado tres décadas.

«Estoy en el punto en el que es hora de que este vaquero realmente se vaya», reflexionó. «No me queda nada por conquistar o lograr».

«El juego ha cambiado. Es hora de que surjan nuevos tipos. El momento parece correcto» , agregó Calaway.

También acreditó la docuserie en las que aparece, The Last Ride, como un motivador para cambiar su perspectiva.

«Este documental me ha ayudado a descubrir eso y me abrió los ojos a la imagen más grande, así como a no juzgarme tan duramente estos últimos años.»

«Puedo hacer más bien fuera del ring que dentro», continuó. «Finalmente estoy en un lugar donde puedo aceptar eso».

La revelación de jubilación se produce cuando la serie de The Undertaker también descubrió que él y McMahon pasaron por dificultades el año pasado, después de años de amistad leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *