El accidente ocurrió en los juegos mecánicos de la Feria de Pachuca

Al recibir una fuerte descarga eléctrica, una menor de cuatro años de edad falleció dentro del juego mecánico «Safari» en la Feria de Pachuca, Hidalgo así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

En un comunicado, la corporación indicó que luego del accidente la niña fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes detallaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, a una clínica del ISSSTE, en donde personal médico realizó labores de resucitación para salvar la vida de la menor, sin embargo, falleció en terapia intensiva tras la fuerte descarga eléctrica.

Las autoridades correspondientes realizan las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades. La dependencia lamentó la muerte de la menor ocurrida en el recinto ferial. Trascendió que la niña era hija de un operador de los juegos mecánicos originario del Estado de México, pero la información no ha sido confirmada todavía.

El accidente ocurrió en los juegos mecánicos de la Feria de Pachuca

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *