“Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”, así la famosa banda Kiss ha anunciado su gira mundial de despedida, titulada One Last Kiss: End Of The Road World Tour.

La famosa banda de rock estadounidense todavía no ha confirmado las fechas y los lugares que visitarán a lo largo de los próximos meses, pero dado su enorme poder de convocatoria no tendrán problema en colgar el “sold out” o “boletos agostados” en cada ciudad en las que ofrezcan sus conciertos.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años”,  informó el grupo en un comunicado y agregó «Nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos… Sin remordimientos e imparables”.

Pero no será la primera gira de despedida de los KISS. Sus fans más fieles recordarán cómo hace veinte años salieron a la carretera para una gira que fue sería última con el baterista Peter Criss.