Bolillo latte

En la ciudad de México con las bajas temperaturas se antoja un café pero también se antoja un bolillo, ahora los habitantes de la capital de México inventaron tomar el cafecito pero servido dentro de un bolillo.

No es nuevo que los capitalinos transformen varios alimentos en torta, como la torta de tamal, la de chilaquiles y en esta ocasión el café no fue la excepción.

El café en bolillo se volvió viral luego de que apareció en un vídeo donde se observa un bolillo partido por la mitad y sin migajón, al que una persona le va añadiendo el café dentro y al mismo tiempo formando una flor con el café y la crema realizando un art café.

El vídeo fue difundido a través de la nueva red social de moda Tik tok, pero su alcance fue tal que se ha compartido en otras redes sociales y se ha vuelto viral. Es combinación rara se suma a la manteconcha que rompió las redes sociales dividiendo las opiniones de los usuarios; y desde ahí la creatividad y el ingenio de panaderos y chefs no ha parado.

En este 2019 también hubo versiones nuevas de alimentos típicos, el pan de muerto ha sido uno de los protagonistas y el que más nuevas versiones ha tenido, entre las que destacan pan relleno de chilaquiles, de pastor, la hamburguesa y hasta sushi que recuerda los sabores de la ofrenda, ahora llega el café dentro de un bolillo ¿Y tú lo probarías?

Bolillo latte ¿Lo probarías?

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *